El gesto de corazón de todo Boca para Emma que necesita ayuda ¡Un ejemplo!

0
351

El plantel, con Tevez a la cabeza, le firmó una camiseta a Emma, una nena pergaminense que necesita fondos para operarse del corazón. Buen gesto.

Publicidad

La historia conmueve a todos: Emma tiene dos años y hace seis meses le diagnosticaron una cardiopatía congénita, lo que le genera una insuficiencia cardíaca y la predispone a infecciones pulmonares recurrentes. Ella necesita someterse a una cirugía cardiovascular y la familia la lucha día a día para poder costear la operación, que no fue cubierta por la prepaga y que está programada para realizarse en la Fundación Favaloro. Pero no están solos: los jugadores de Boca dieron una mano y firmaron una camiseta para que se sortee y se junten fondos para la chiquita.

Carlitos Tevez, Fernando Gago, el Cata Díaz… varios jugadores del plantel dejaron el gancho. Pero no sólo en La Boca hay solidaridad. Los pergaminenses Augusto Fernández y Ezequiel Muñoz donaron sus camisetas, del Atlético Madrid y del Genoa respectivamente, y el equipo de la ciudad, Douglas Haig, también sumó una casaca. Todos juntos por esta nena y su familia que la pelean día a día.

Comentários no Facebook