Fútbol Argentino

El GESTO de Bentancur que enloqueció al Melli y seguro a los hinchas de Boca para ganar el torneo

La Sub 20 de Uruguay arribó a Montevideo, tras conseguir el cuarto puesto en el Mundial de Corea del Sur, pero el volante se quedó en Buenos Aires para sumarse al plantel de Boca. Guillermo suma un nombre más de cara a las últimas tres fechas del torneo.

La selección Sub 20 de Uruguay arribó a Montevideo, tras haber conseguido el cuarto puesto en el Mundial de Corea del Sur. Aunque en la delegación no estaba Bentancur. Luego de un viaje agotador con escala en Paris y después en Buenos Aires, la mayoría de los jugadores siguieron su rumbo hacia su país natal, pero el volante xeneize se quedó en Argentina para reincorporarse cuanto antes al plantel de Guillermo Barros Schelotto.

Ahora, Guillermo que contará con la presencia del jugador. A partir del miércoles, Rodrigo podrá entrenarse con sus compañeros de cara al partido frente a Aldosivi, del sábado próximo en Mar del Plata.

La decisión de incluirlo en el 11 titular será tarea de los mellizos Barros Schelotto. El gran rendimiento de Boca ante Independiente le dio tranquilidad al hincha: en una encuesta en Olé reflejo que equipo que gana no se toca, con el 81% de los votos. Unicamente el 19% restante quería sumar a Centurión y Bentancur al equipo. ¿Qué hará Guillermo?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top