El gesto 10: Maradona y el gesto al Bufalo Funes y su hijo antes que muera que te hara llorar

0
477
Bufalo Funes regalo

El Bufalo Funes ídolo de River e hizo el gol para que los millonarios tengan su primera Libertadores que hoy se cumplen 30 años de esa conquista.

“Gracias Diego, por seguir recordando a mi Papa con ese cariño y amor.
Es imposible olvidarse una historia que a vos te falto contar, la historia de la Ferrari Roja, y me voy a tomar un tiempo para contarla.
Cuando mi viejo, el Búfalo, despierta de un coma profundo, Diego lo va a visitar y le cuenta que soñó con una Ferrari Roja. Diego siguiendo todas sus locuras le prometió que cuando saliera del hospital la iban a ir a buscar juntos.
La vida de mi Papa se esfumo por el viento, y Diego con angustia, amor y compromiso vino a San Luis al velatorio, pero Diego no se olvido de su promesa, y a medianoche, pidió que abrieran una jugueteria comprando lo que ven en la foto…. le compro al hijo de su amigo, que tenia 3 años, una ferrari roja a control remoto, cumplió con la promesa que le había hecho a su amigo. Mi Papa ya había salido de la Clínica, y descansaba en paz, la buscaron juntos seguramente, uno en la tierra y otro desde arriba mirando agradecido.
No me olvido de como peleaste para que nos entregaran el cuerpo,no me olvido de como pusiste los colectivos que hicieran falta para venir a acompañar a la familia de tu amigo, mi familia. No me olvido del partido homenaje que vos recordaste ayer, no me olvido que le dedicaste tu libro, y tampoco me olvido de la Ferrari Roja que me regalaste cuando yo ni siquiera entendía que a mi Papa no lo iba a ver mas .
Gracias Diego por ser el amigo de mi Viejo, Gracias Diego por tanto amor.
Prometiste volver algún día, y acá en San Luis, el San Luis del Bufalo Funes, te estamos esperando…”

COMPARTIR

comentarios en Facebook