Botineras

El futbolista que fue que se filmo con su novia en la cama y el video se hizo viral

La novia del italiano Simone Zaza difundió un video junto a su novio en el que se los ve casi desnudos

El futbolista italiano Simone Zaza es el protagonista viral de la semana después de que su novia Chiara Biasi publicara un video en el que aparecen semidesnudos sobre la cama.

Tras acabar la temporada con el Valencia, la pareja se tomó unos días de vacaciones por Ibiza, Milán y Mykonos. Luego de varios idas y vueltas, el jugador continuará vistiendo la camiseta “Che”.

https://www.instagram.com/p/BVLOi_DFPLW/

 

La relación ya consolidada entre el atacante y la modelo de 27 años se refleja en sus redes sociales. En este caso, la italiana, quien también es youtuber, publicó un video con la frase “Buongiorno amore” (Buenos días, amor”) en el que Zaza aparece abrazándola.

Biasi, que cuenta con 1,4 millones de seguidores en su página de Instagram, comparte fotos muy frecuentemente junto a su novio. La grabación en cuestión cuenta con 400 mil reproducciones.

 

 

https://www.instagram.com/p/BVIP1NjFB0g/

https://www.instagram.com/p/BVEoYwdlyCO/

https://www.instagram.com/p/BVAf-yEFQYo/

El delantero, que estuvo en la mira del Milán para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada, se quedará en el Valencia después una temporada aceptable dentro de un equipo que terminó 12 en la liga.

 

https://www.instagram.com/p/BU4Il89FY6I/

https://www.instagram.com/p/BUCD7RBFSAn/

https://www.instagram.com/p/BTJfWZ5hlRw/

 

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top