El fútbol se solidariza tras los atentados en Bélgica

0
189
Publicidad

El terrorismo golpeó a Bruselas, con explosiones en el aeropuerto y en la estación de metro de Malbeek, dejando hasta el momento un saldo de 26 muertos, según los datos oficiales del Ministerio de Salud, y alrededor de 90 heridos. Los mensajes solidarios se reproducen en las redes sociales, y el fútbol no fue ajeno a la tragedia.

Una primera explosión en el aeropuerto de la capital belga y, una hora más tarde, una detonación en la estación de metro de Malbeek, arrojaron un saldo de 26 muertos, según hizo oficial el Ministerio de Salud, y alrededor de 90 heridos.

Dieumerci Mbokani, delantero del Norwich inglés, se encontraba en el aeropuerto al momento de la explosión. Según informaron desde el club, no sufrió consecuencias y se encuentra deseoso de reencontrarse con su familia. También en relación al fútbol, la selección belga decidió suspender los entrenamientos de cara al partido amistoso ante Portugal, programado para el próximo martes, cuya realización está en duda ´por éstas horas.

A través de las redes sociales, distintas personalidades del fútbol mostraron su solidaridad con las familias de las víctimas, su dolor por el horror y su deseo de paz.

COMPARTIR

Comentários no Facebook