El fuerte dialogo entre Tevez y Orion en el vestuario¡Arde Troya!

0
190

Carlitos aceptó los reproches de Orion pero también le marcó la cancha. “Desde que estoy en Boca es la primera que pierdo”, declaró después de que el 1 dijera en el vestuario que eran “una máquina de perder finales”. ¿Aclara u oscurece?

Publicidad

Gritos en el vestuario, declaraciones picantes, pases de factura y devoluciones calientes.

Tevez es autocrítico. Ha admitido que está bajo, dijo que no se encuentra cómodo y se ha hecho cargo del mal momento del equipo. Sin embargo, no está dispuesto a pagar por lo que no hizo. “Somos una máquina de perder finales”, había dicho Orion a los gritos. Y Carlitos aceptó el reproche, aunque también marcó la cancha: “Desde que estoy en Boca es la primera que pierdo”.

Repasemos: ¿cuántas finales jugó cada uno? Tevez, dos (en este último ciclo): 2-0 vs. Central por la Copa Argentina y 0-4 vs. San Lorenzo por la Supercopa 2015; Orion, tres: 1-3 vs. Corinthians por Libertadores y 0-0 (3-4) vs. Arsenal por Supercopa Argentina 2012; y 0-4 vs. San Lorenzo en la única que perdió en compañía de Tevez.

Sí hubo, sin embargo, otro tipo de finales perdidas, partidos decisivos como los de los cruces de Copa contra River. Orion probablemente se haya referido a ese tipo de encuentros donde sí estuvieron la mayoría de sus compañeros. Pero no Tevez, eso quedó clarísimo.

Comentários no Facebook