El Flaco Schiavi conto que delantero de River lo bailo y un GIGANTE europeo lo compro por eso

0
1587

El Flaco Schiavi recordó el Boca-River del 2004 por el torneo local y bromeó con que la gran actuación del delantero millonario en la Bombonera hizo que lo compre el club catalán.

El Flaco Schiavi intenta marcar a Maxi López en la Bombonera.

Los superclásicos están llenos de anécdotas muy jugosas, que suelen salir a la luz en la previa de los enfrentamientos entre los dos equipos más populares del fútbol argentino.

Y este viernes hubo un recuerdo muy divertido del Flaco Schiavi.

“Con Burdisso vendimos a Maxi López al Barcelona. Cuando se lesionó Salas, nosotros por dentro pensamos ‘mejor’, pero entró Maxi y no lo podíamos parar. Con Nico nos colgábamos, lo agarrábamos y nos llevaba a la rastra, ja.  Fue ese partido nada más, pero nos volvió locos en la cancha de Boca”, contó Rolando.Resultado de imagen para flaco schiavi pegando

El defensor todavía se acuerda de la gran actuación del rubio delantero de River aquel 16 de mayo de 2004 en la Bombonera y se agarra la cabeza. Aquel partido por el torneo local fue uno de los mejores de Maxi en River y el Flaco contó su experiencia. “Ese día la pase muy mal porque era imposible, lo chocábamos y no lo movíamos. No lo podíamos parar”, dijo en Fox Sports Radio.

Carlos Bianchi, técnico de Boca en aquella derrota, comentó en pleno partido: “La lesión de Salas nos cagó la vida”.

El Barcelona pagó seis millones de euros para comprar a ese picante delantero de River que pintaba para crack y que el día después del clásico se ganó los elogios de los amantes del fútbol, salió en todos los diarios y hasta fue al programa de Susana Giménez por su gran actuación.

Nota en Olé el día siguiente al partido. Maxi, que entró por Salas, fue la figura del partido.

comentarios en Facebook