El Flaco Schiavi con un twitt muy sugerente para el SuperClasico ¿Se le cumplirá el sueño?

0
135
Publicidad

Rolando Schiavi dirigió por primera vez a la Reserva de Boca el 14 de febrero del 2015. Aquella tarde venció 5-0 a Olimpo. Entre las 800 personas que observaron en Casa Amarilla el partido se encontraban Orion, Sara y Arruabarrena. Coincidencias de dos viejos conocidos del club: ahora el Flaco deberá dejar momentáneamente su cargo con los pibes para ocupar el banco vacío del Vasco.

El Flaco alguna vez soñó con la posibilidad que se le puede dar este fin de semana. “Yo jugué más de un #Superclásico en esa cancha… Con este video ¡me dan ganas de dirigir alguno!”, escribió el 23 de enero en su Twitter. ¿Cómo ves el match contra River, Schiavi?

Sí, el hombre que alguna vez pidió cortar con tanta dulzura en estos días mira la vida con ojos de entrenador. De ahí su deseo de vivir desde el banco un Súper de Primera.

En la Reserva de Boca, Schiavi ha sumado 14 triunfos oficiales, 11 empates y seis caídas (52 goles a favor y 28 en contra). Su equipo finalizó en el cuarto lugar en el torneo 2015. En este año el arranque fue un tanto irregular. Sólo ganó un encuentro de cinco -ante Atlético Tucumán- y viene de caer por 2-0 en el clásico contra Racing.

“Apostamos a los chicos de menor categoría y tratamos de arriesgar en ese sentido, sabiendo que nos enfrentamos a equipos con gente más grande. Hoy vemos en primera a cuatro chicos que estuvieron con nosotros  y eso es muy lindo”, le contó recientemente al sitio oficial de Boca.

“Trato de estar muy arriba de los jugadores, no me gusta que se relajen en nada. Boca les da muchas posibilidades y tienen que aprovechar en el lugar que están. Somos un cuerpo técnico exigente tratamos de que entiendan lo que es Boca y lo que demanda esta camiseta todos los días. Acá hay que ganarse el puesto en la semana”, avisó…

Comentários no Facebook