ATREVIDO: El festejo del jugador de Korea del Sur en el sub 20, que fue dedicado en venganza para Diego Maradona

0
1147
Jugador de Korea del Sur sub 20

El autor del segundo gol contra Argentina realizó un gesto dirigido al Diez.

Publicidad

En cuestiones de fútbol mucho hay para discutir, pero existe una afirmación con la que todos coinciden: el juego se ha emparejado. Selecciones que antes aspiraban a no ser goleadas hoy pelean puestos en copas continentales y buscan llegar al Mundial. Y aunque las potencias continúan siendo las mismas, en juveniles la anterior tendencia se incrementa aún más.

 

Por esto no sorprende demasiado que Corea del Sur haya derrotado a Argentina por 2 a 1 en el Mundial Sub 20 y que tenga aspiraciones de llegar lejos por ser el local. La figura asiática, Seung-Ho Paik, dedicó el segundo gol de su equipo a Diego Maradona, quien en el sorteo del torneo se había alegrado de que a la Argentina le tocara su par coreana en el mismo grupo.

Para muestra basta ver la “venganza” de Seung-Ho Paik, quien festejó burlándose de Maradona y de cómo agarró el papel en el sorteo tras su alegría. Quizás el capitán campeón del mundo con la Selección en 1986 se dejó influenciar por su historia: le había ganado a Corea como jugador en el Mundial de México (3-1) y como DT en 2010 (4-1).

 

Fuente:Clarin.com

COMPARTIR

Comentários no Facebook