El fenómeno Pokémon GO llega a los estadios y a los jugadores ¡mira las fotos y lo que publican en las redes sociales!

0
184

El fenómeno Pokémon GO está arrasando en todo el mundo. La aplicación de móvil creada por Niantic y Nintendo, que desembarcó ayer por fin en España, ha sido muy bien recibida por los aficionados a los míticos personajes de los años 90, incluidos muchos deportistas y futbolistas que también pasaron su infancia jugando a los videojuegos y que ahora triunfan, como el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Publicidad

Por si alguno no sabe todavía de qué va Pokémon GO, este consiste a grandes rasgos, en ir por la calle capturando estas criaturas con las míticas pokéballs. Los que quieran hacerse con todos, como dice el lema de la franquicia, deberán desplazarse a distintos lugares, como parques, ríos, lagos o zonas cálidas, ya que en cada sitio aparecen diferentes tipos.

Tampoco se libran los estadios. Y es que el templo del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, ha sido convertido en un gimnasio donde podemos ir a combatir contra las criaturas de otros entrenadores. Además, en los aledaños hay varios lugares como el Real Café Bernabéu donde podremos adquirir pokéballs, pociones y demás (las llamadas poképaradas).

pokemon

Pero la fiebre Pokémon también ha llegado a otros campos de diferentes lugares del planeta. En el CenturyLink Field de Seattle por ejemplo han visto sobrevolar un Aerodactyl de nivel 346 mientras que en el James M. Shuart Stadium, terreno de juego del New York Cosmos, un fotógrafo fue pillado en pleno encuentro cazando uno de estos personajes.

Si tenéis alguna experiencia similar o parecida en un estadio podéis compartirla en los comentarios y sobre todo a los que jugáis tened cuidado que las distracciones con esta aplicación también están causando muchos disgustos.

 

 

Comentários no Facebook