Fútbol Argentino

El facha Cascini hablo de la salida Osvaldo:”Yo fumé, pero a escondidas”

“Yo fumé, pero a escondidas”

Raúl Cascini se refirió a la salida de Daniel Osvaldo y, pese a que reveló que él también fumaba, aclaró que la decisión de la dirigencia es la correcta. “Si sucede todo lo que se dice, es un problema para la institución y para la imagen de Boca. No me parece mal la decisión”, soltó.

Cascini se refirió a la salida de Daniel Osvaldo.

El segundo ciclo de Daniel Osvaldo en Boca llegó a su fin, y nadie se hubiera imaginado que fuera de esta manera, pero sucedió. Entre tantas voces y opiniones que se escucharon sobre este acto de indisciplina, Raúl Cascini, cuatro veces campeón en el club de la Ribera, se hizo escuchar. “Estamos hablando de gente profesional, de la cual cobra y que es privilegiado por jugar al fútbol. Yo fumé, pero a escondidas como en el colegio”, reveló el volante.

“A mi no me veía nadie. El tema es dónde, cómo y el momento para hacerlo. No creo que eso haya sido el percutor de eso. El cigarrillo es un condimento de todo esto que es una suma”, siguió explicando Cascini en una charla con Fox Sports. Y agregó: “Tampoco es normal que se fume dentro de un vestuario delante de todos. En Europa hay jugadores que fuman después de los entrenamientos, pero acá es diferente”.

“Yo fumé en un vestuario pero a escondidas”

Para terminar, se refirió a la determinación que tomó tanto Guillermo Barros Schelotto como la Comisión Directiva sobre la salida de Osvaldo. “Si el cuerpo técnico y la dirigencia lo deciden así, es porque habrá algo más de fondo. Si sucede todo lo que se dice, es un problema para la institución y para la imagen de Boca. No me parece mal la decisión”, concluyó.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top