El ex idolo internacional que hablo sobre Leo: “Messi está rodeado de burros”

0
403
Messi lamentandose

El ex futbolista colombiano no tuvo piedad con la actualidad del seleccionado argentino y liquidó al plantel de Jorge Sampaoli.

Publicidad

El ex futbolista colombiano Faustino Asprilla no tuvo piedad con la actualidad del seleccionado argentino y afirmó que el nivel de juego del equipo es bajo porque Lionel Messi, está “rodeado de burros”.

Asprilla, de 47 años, criticó el nivel de juego Argentina tras el empate de local ante Venezuela, por la eliminatoria sudamericana de Rusia 2018, aunque no fue duro con Messi ya que se preguntó: “¿Cómo le van a poner al lado un puñado de burros? Pobrecito, lo ponen a jugar con el utilero o el que pone el periodismo.. ¡Pónganle jugadores de verdad!”.

El colombiano, que actualmente es comentarista de la cadena ESPN, piensa que Messi no puede conectarse con sus compañeros: “El ’10’ les dio tres pases y se asustaron, es muy difícil que haga jugar a esos tipos”.

Asprilla fue un de los artífices de la histórica goleada que el propinó Colombia a la Argentina en la eliminatoria para la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, cuando venció 5 a 0 en el estadio Monumental el 5 de septiembre de 1993.

 

El delantero, que jugó 57 partidos para el seleccionado de su país y marcó 20 tantos, hizo dos de los cinco goles sufridos por Sergio Goycochea, el segundo y el cuarto.

Argentina fue goleado por Colombia y debió jugar un repechaje ante Australia, ganador de la eliminatoria de Oceanía, para llegar al mundial de Estados Unidos.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook