El ex Delantero que jugo en el Milan,Gremio y Rusia cerca de unos de los GRANDES de Avellaneda

0
1030

El delantero no cuenta con los minutos que desea en Italia y uno de los elencos más poderosos del país busca contratarlo

maxi-lopez-torino-2

Maxi López no atraviesa su mejor momento desde que desembarcó en Europa. El delantero prácticamente no es tenido muy en cuenta por Siniša Mihajlović y el Torino no vería con malos ojos desprenderse del atacante argentino.

Sin ir más lejos lejos, el surgido de la cantera de River inició la temporada excluido, a raíz de un sobrepeso. Hasta el momento, solamente disputó seis partidos (uno como titular y los otros cinco ingresando desde el banco de suplentes) y no ha convertido.
Ante este panorama, un elenco argentino busca sacarle rédito a la situación e intentar contratar al punta. Según el rotativo Tuttosport, López está en la mira de Racing para afrontar el próximo torneo y disputar la Copa Sudamericana 2017, ya que la idea de los de Avellaneda es cerrar un préstamo por un año.

Sin embargo, para la prensa italiana, por el momento Maxi no se vería seducido con esta propuesta y preferiría continuar en el club o en otra institución de Europa. Actualmente, Racing cuenta con Lisandro López y Gustavo Bou como sus principales cartas en ofensiva.

Maxi López disputó seis partidos y no marcó ningún gol en lo que va de la temporada (LaPresse)

comentarios en Facebook