Fútbol Argentino

El ex Boca que por lesiones jugo 45 minutos en la ultima temporada y se tuvo que ir de club en el extranjero

El duro momento de un ex Boca que lo obligó a abandonar su club en México
Con problemas en su rodilla desde hace un año y medio, Cristian Erbes se despidió del Veracruz tras haber jugado apenas 45 minutos en la temporada


“Tengo días en los que me bajoneo”. La frase pertenece a Cristian Erbes, cuando los problemas de rodilla lo habían llevado a punto tal que debió dejar de lado la actividad para someterse a un intenso tratamiento especial en Estados Unidos. Alejado de Boca por la lesión, el mediocampista tampoco pudo disfrutar la estadía en el Veracruz de México por el mismo tema.

“Últimos días en Veracruz. Perdón a los que les fallé y gracias a los que siempre estuvieron a mi lado… Hay que seguir mirando para adelante”, señaló en su cuenta de Twitter el futbolista de 27 años que en los últimos 18 meses apenas jugó 4 partidos.

Si bien mientras estaba en el país se decía que la lesión en la rodilla izquierda estaba relacionada a una tendinitis, el médico de la entidad mexicana confirmó que se trata de una artrosis, una enfermedad crónica degenerativa que produce la alteración de los cartílagos de las articulaciones.


El Pichi arribó a Veracruz en junio del 2016, ya con la lesión a cuestas. Apenas pudo estar 45 minutos en un duelo de la Copa México y luego tuvo que entrar al quirófano por este problema. Fue sometido a una cirugía correctiva por el especialista Rafael Ortega y su proceso de rehabilitación le requirió otros seis meses fuera de las canchas.

“Duele porque uno lo que más quiere es jugar. Yo vine con la expectativa de jugar. Uno toma decisiones que quizás no le va bien, pero no me arrepiento, aunque duele, porque no hay una explicación lógica”, dijo el futbolista a los medios mexicanos tras la operación.

En las últimas horas se despidió de forma anticipada del club con el que había firmado por tres temporadas y el futuro de este jugador que tenía destino europeo cuando comenzó a ganar lugar en la Primera de Boca hoy es una verdadera incógnita por la sensible lesión que lo persiguió durante el último año y medio.

Defendiendo la camiseta del Xeneize se ganó el cariño del público tras ser partícipe en cuatro títulos de la entidad.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top