El Ex Boca que fue elegido como el fichaje del año en el exterior y Guillermo no quiso que se quede

0
34

Con Seattle Sounders en la final de la Conferencia Oeste de la MLS, Lodeiro fue premiado como el refuerzo del año debido a su incidencia en el equipo: llegó cuando estaba en el noveno puesto y metió siete goles y ocho asistencias en 16 partidos.
lodeiro-grita-gol-segundo-boca
La MLS está en sus instancias definitivas, con las finales de conferencia a punto de disputarse. Este martes, Seattle Sounders y Colorado Rapids empiezan a definir la Oeste, mientras que Toronto FC y Montreal Impact se disputarán el título en la Conferencia Este.

Antes de estos encuentros, la MLS decidió premiar a Nicolás Lodeiro como el fichaje del año. Su incidencia en el Seattle Sounders fue determinante: llegó con el equipo en la novena posición, convirtió cuatro goles en la fase regular y tres en los playoffs contra Dallas por las semifinales de la Conferencia Oeste. En total, el uruguayo lleva siete goles y ocho asistencias en 16 partidos.

Por este presente magnífico, la MLS lo consagró como el refuerzo del año, premio que en temporadas anteriores ganaron otros sudamericanos como los argentinos Mauro Rosales, Federico Higuaín y Diego Valeri, el chileno Pedro Morales y el colombiano Freddy Montero.

comentarios en Facebook