el ex Boca que esta jugando en Europa,quiere volver pero no llaman y jugaría en su clásico Rival

0
13951

Pablo Mouche dijo que está “abierto a escuchar a cualquier club argentino”, aunque todavía no recibió nada oficial. Interesa en San Lorenzo: “Es un club grande, tuvo protagonismo en todos los frentes y es una institución muy seria”. Viene de jugar en el Estrella Roja, de Serbia.

Pablo Mouche manifestó sus ganas de volver al fútbol argentino luego de jugar seis meses en el Estrella Roja de Belgrado. “Las cosas en Serbia no salieron como pensaba y estamos tratando de negociar mi salida. Estoy abierto a escuchar a cualquier club argentino, pero de Boca no me llamó nadie”. En las últimas horas surgió un interés de San Lorenzo y el delantero no descartó ninguna posibilidad: “San Lorenzo es un club grande, tuvo protagonismo en todos los frentes y es una institución muy seria”.

El pase del delantero pertenece al Palmeiras hasta 2019, aunque él busca regresar a su país pese a que el préstamo con Estrella Roja termina en julio de 2017. Su representante recibió llamados de Colombia y Chile, pero Mouche insiste con jugar en el fútbol que lo vio nacer. “Estoy en conflicto con el club por algunas deudas y estoy dispuesto a resignar dinero para poder jugar en Argentina. Yo soy feliz jugando donde me quieren”, deslizó el ex Boca en diálogo con Radio la Red.

El punta recordó su paso por el Granate donde logró coronarse campeón del torneo local en 2016, tras vencer a San Lorenzo en el Monumental. “En Lanús disfruté mucho, me fue bárbaro. Jugué 15 partidos de los 16 disputados, pero me molestó no haber estado en la final. Aunque no me fui de la mejor manera, tuve una increíble relación con el técnico (Almirón) y el balance fue positivo”, cerró. ¿Dónde jugará?

COMPARTIR

comentarios en Facebook