EL ESCRITORIO ES DE BOCA. el Xeneize ya le gano antes de jugar a Lanus por la Copa Argentina

0
223

La presión de Boca surtió efecto y finalmente en Lanús accedieron a jugar el domingo contra Aldosivi, siempre que sea a la misma hora. Así, llegarán en igualdad de condiciones al duelo entre ambos por Copa Argentina del miércoles 28. ¿Todos contentos?

Las fotos de Lanús - Boca.

Luego de un martes de quejas, declaraciones cruzadas e histeriqueos entre las dirigencias de Boca y Lanús, finalmente el primero logró su cometido: que el Grana postergue un día su partido del fin de semana contra Aldosivi. Así, ambos jugarán el domingo (el Xeneize enfrenta a Quilmes en la Bombonera) y llegarán en igualdad de condiciones al duelo que ambos protagonizarán el miércoles 28 en Mar del Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina. Lo confirmó algo molesto el propio Nicolás Russo, presidente del club del Sur bonaerense, quien dio a entender que si la historia quería torcerla otro equipo no hubiera tenido la misma definición.

Vale recordar que Lanús le ganó a Boca en la primera fecha del torneo y el gusto amargo de aquel día perdura en el paladar de Guillermo Barros Schelotto. Para el duelo de Copa Argentina, podrá contar nuevamente con Tevez (la suspensión que pesa sobre él es por el torneo), su capitán y figura. Del lado Granate, que se mantenga el miércoles 28 garantiza la presencia del paraguayo Almirón, quien corría el riesgo de perdérselo si se corría para la fecha FIFA. ¿Todos contentos?

 Fuente Ole
COMPARTIR

comentarios en Facebook