¡El es el amo! Crisitiano Ronaldo frena la salida de un compañero del Real Madrid ¡Mira quien es!

0
255
Publicidad

 

 

Cristiano Ronaldo es el jugador más influyente del Real Madrid tanto en el campo como en los despachos. Según informa el diario Sport, el luso habría frenado la salida de James Rodríguez este verano.

James está colocado en la rampa de salida del Real Madrid este verano, pero podría ser retirado de la misma en los próximos días y es que se habla de que Cristiano Ronaldo habría lanzando un ultimátum a Florentino Pérez por la continuidad de su amigo.

TOPSHOT-FBL-EUR-C1-REALMADRID-ROMA

Desde que James llegara hace dos veranos al conjunto blanco, el colombiano ha sido siempre uno de los grandes amigos de Cristiano dentro y fuera del terreno de juego. Aunque su relación se vio mermada a raíz de la famosa fiesta con Kevin Roldán, James y Cristiano han tenido siempre una muy buena relación. Es de sobra conocido que el delantero portugués quiere jugar siempre al lado de los mejores y por ello le ha habría comunicado a Florentino Pérez su deseo de que el ex del Porto sigo jugando para los blancos. Cristiano sabe que James no sólo aporta muchas cosas al equipo sino que también hace mejor al propio Cristiano.

Real Madrid CF v AS Roma - UEFA Champions League Round of 16: Second Leg

Teniendo en cuenta que la renovación del astro portugués está cerca de producirse, a Florentino Pérez le convendría tener contento a su estrella aunque también sabe que puede sacar mucho dinero por James Rodríguez si desea venderlo. Cristiano ya se ha ‘mojado’ ahora le toca hablan a Zinedine Zidane y al propio Florentino Pérez.

Fuente 90min

Comentários no Facebook