El equipo ideal de la primera fecha de la Copa América Centenario ¿ Te gusto?

0
177

La Argentina se impuso sobre Chile, Uruguay cayó ante México, Brasil no pasó del empate ante Ecuador y Colombia venció al local en los primeros partidos de la Copa América. Elegimos al equipo ideal de la jornada.

1. Justo Villar (Paraguay)

FBL-COPAM2016-CRC-PAR

El experimentado arquero paraguayo se encuentra disputando su quinta Copa América, aunque también estuvo presente, sin jugar, en las de 1999 y 2001. En el debut contra Costa Rica, mantuvo el arco en 0 con importantes intervenciones. – – –

2. Gabriel Gómez (Panamá)

FBL-COPAM2016-PAN-BOL

El defensor panameño aportó experiencia y una entrega total en el buen triunfo de su selección sobre Bolivia. Gómez se encuentra disputando su primera Copa América.

3. Cristian Zapata (Colombia)

FBL-COPAM2016-USA-COL

Con un buen anticipo, el defensor marcó el primer gol del certamen y el tanto con el que la Selección Colombia se puso adelante en el marcador ante los Estados Unidos. Zapata ofreció seguridad y presencia en el fondo cafetero.

4. Diego Godín (Uruguay)

FBL-COPAM2016-MEX-URU

Cada día más importante para Uruguay, Godín volvió a ser el líder de la defensa pero también el goleador charrúa. Con un cabezazo estableció el empate transitorio de la Celeste frente a México. Después no alcanzó, pero el del Atlético de Madrid entregó todo como cada vez que se pone la camiseta de su país.

5. Javier Aquino (México)

FBL-COPAM2016-MEX-URU

El volante de los Tigres de Monterrey fue un dolor de cabeza para la defensa uruguaya. Con sus avances por el sector derecho complicó permanentemente al equipo de Tabárez y fue uno los puntos altos de un México que sueña con el título.

6. Rafa Márquez (México)

Mexico v Uruguay: Group C - Copa America Centenario

Inoxidable. No cualquiera llega a jugar su sexta Copa América con 37 años. Rafa Márquez lo logra y además, en un gran nivel.

El experimentado jugador marcó un gol clave en la victoria sobre Uruguay y contribuyó más tarde a sostener el resultado.

7. Éver Banega (Argentina)

Argentina v Chile: Group D - Copa America Centenario

El arranque de su partido ante Chile no fue bueno. Afortunadamente para el equipo de Martino, supo corregir a tiempo y terminó en el podio de los rendimientos argentinos. Un gol y una asistencia para ser de lo más destacado del triunfo.

8. Ángel Di María (Argentina)

Argentina v Chile: Group D - Copa America Centenario

El Fideo estuvo imparable contra Chile y fue la gran figura argentina en el triunfo por 2 a 1. Imparable por izquierda, definió al primer palo de Bravo para poner el 1 a 0. Más tarde, se vistió de asistidor y le dejó servido el gol a Banega.

United States v Colombia: Group A - Copa America Centenario

9. Edwin Cardona (Colombia)

United States v Colombia: Group A - Copa America Centenario

El jugador de Monterrey agarró la manija de la Selección de Pekerman y condujo al equipo en el importante triunfo sobre los Estados Unidos en Santa Clara.

Cardona fue decisivo manejando los tiempos y siendo la conexión del equipo de tres cuartos de cancha hacia adelante.

10. Paolo Guerrero (Perú)

Haiti v Peru: Group B - Copa America Centenario

El centrodelantero peruano volvió a demostrar que es un jugador de jerarquía mundial al darle a su seleccionado el gol del triunfo ante Haití, cuando las cosas se complicaban. De palomita, tras recibir un preciso centro desde la izquierda, marcó el único gol del partido.

11. Blas Pérez (Panamá)

FBL-COPAM2016-PAN-BOL

Panamá dio una de las sorpresas de la primera fecha de la Copa al superar por 2 a 1 a Bolivia, en un encuentro correspondiente al Grupo D.

Los dos tantos del equipo de Bolillo Gómez los marcó la leyenda de 35 año

Fuente 90min

 

comentarios en Facebook