El equipo ideal de la historia del fútbol según Ángel Di María

0
335

Ángel Di María eligió al 11 ideal de la historia del fútbol y te mostramos cómo lo formó.

1. Iker Casillas

casillas
Publicidad

“Pase muchos años con él en el Real Madrid y fueron espectaculares para mí. Le hizo ganar un mundial a España, consiguió la Eurocopa y es un arquero increíble. Me hizo sentir muy cómodo y es una gran persona”, dijo sobre él.

2. Javier Zanetti

za

En el lateral derecho el elegido fue Javier Zanetti. “Ha hecho historia en el Inter. Brillo con una edad alta y durante 15, 16 años demostró un nivel espectacular”, dijo sobre el histórico defensor y capitán de la Selección Argentina.

3. Sergio Ramos

TOPSHOT-FBL-EURO-2016-MATCH21-ESP-TUR

Para jugar de 2, Ángel Di María se quedó con su ex compañero en el Real Madrid. “Es un jugador que me encanta por su temperamento, por su fuerza y por sus ganas de querer ganarlo todo. Es un futbolista espectacular”.

4. Roberto Ayala

Roberto Ayala of Argentina shoots an own...

En la zaga central, “Fideo” eligió a otro compatriota. “Me quedo con Roberto Ayala por todo lo que le dio a la Selección Argentina. Es un excelente central y con Sergio Ramos serían perfectos”. ¿Te los imaginas jugando juntos a ambos?

5. Roberto Carlos

Real Madrid's player Brazilian Roberto C...

En el lateral izquierdo, el elegido fue Roberto Carlos. “Es el mítico, es un jugador que a todos les gustaba ver y todos querían parecerse a él. Por su pegada y sus habilidades, que son típicas de un futbolista brasilero”.

6. Javier Mascherano

FBL-COPAM2016-ARG-VEN

El elegido para ser volante central en su equipo, fue Javier Mascherano, su compañero en la Selección. “Tuve la posibilidad de jugar con él y se lo que significa adentro de la cancha. Su temperamento, sus ganas, el esfuerzo y correr por sus compañeros”.

7. Andrea Pirlo

Toronto FC v New York City FC

En el mediocampo, uno de los que acompaña a Javier Mascherano es Andrea Pirlo. “Lo elegí por su calidad, porque hace magia cuando toca la pelota y demostró a la largo de su carrera la clase de jugador que es”.

8. Fernando Redondo

Real Madrid Legends v Juventus Veterans - Corazon Classic Match 2013

Para completar la mitad de cancha, aparece otro argentino y otro ex Real Madrid: Fernsndo Redondo. “Me gustan los jugadores que tienen mucha técnica y calidad como él. Te da la pelota al pie y te mete pelotas en profundidad”.

9. Lionel Messi

Argentina v Venezuela: Quarterfinal - Copa America Centenario

Lionel Messi no podía faltar en el equipo ideal. Junto a Ángel Di María comparten equipo en la Selección Argentina y tienen una gran relación adentro y afuera del campo de juego. “Los motivos para que sea parte no hacen faltan explicarlos”, dijo

10. Cristiano Ronaldo

FBL-ESP-LIGA-VALENCIA-REAL MADRID

Ángel Di María se dio el lujo de compartir equipo con los dos mejores del mundo en la actualidad. Mientras muchos se encargan de compararlos, él los disfruta y tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi están en su 11 ideal.

11. Ronaldo

r

Ronaldo es para muchos el mejor 9 de la historia y Ángel Di María piensa lo mismo. El tridente en ataque estaría formado por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y el “Gordo” Ronaldo. ¡No hay defensa en el mundo que los pueda parar!

Fuernte 90min

Comentários no Facebook