El entrenador del Milan tuvo una respuesta para nada acertada

0
133

Al entrenador del Milan le preguntaron sobre la llegada del “Principito” Sosa y respondió: “Debes fichar jugadores en base a tu presupuesto”. Sin vueltas.

Publicidad

A veces no hay que ser tan sincero. El entrenador del Milan , Vincenzo Montella, pecó de sinceridad al responder sobre los motivos que llevaron a la escuadra a fichar a José Sosa. “Les pedí a Iniesta pero no pueden traerlo”, respondió sin muchas vueltas.

Obviamente que cuando se dio cuenta que sus palabras podían generar revuelo, aclaró: “Tiene más características ideales para expresar sus mejores cualidades durante el partido”. Montella habló sobre los objetivos propuestos para esta temporada y reconoció que no piensan en algo que no podrán lograr. “Por supuesto que hay mejores equipos preparados que nosotros, por eso debemos tener confianza. Tenemos que al menos alcanzar la Europa League, porque Europa es nuestro hogar. Ese es el primer objetivo”, declaró el DT y aseguró: “Conozco las debilidades del equipo, pero un técnico no puede hacer todo el trabajo y esperar un milagro. Los necesito a todos”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook