El enganche que sueñan los Mellizos salen 15 millones de dolares y juega un Gigante de Europa

0
2053

El Melli planea la Libertadores 2018 y Franco Vázquez entra en la idea del club. El DT quiere cuatro refuerzos, un mix de jerarquía y personalidad.

Publicidad

La Libertadores es una obsesión, sobre todo después de no haber participado de la última edición. Si bien aún no se clasificó (incluso le falta un punto) es un hecho que lo hará y por eso, Guillermo Barros Schelotto está pensando en el nuevo Boca. Para el cuerpo técnico será un especie de revancha y quiere formar un plantel competitivo. En ese plan entra Franco Vázquez, enganche del Sevilla que es una de las debilidades de los mellizos. Pero ojo, no es el único…

Daniel Angelici sabe que es el momento de hacer una inversión fuerte: en el club hay plata fresca por el dinero que entró por Tevez (10.500.000 de euros), también por la venta de Bentancur a la Juventus (9.000.000 de euros) y además no tuvo que desembolsar demasiado para contratar (lo máximo, 6.000.000 de dólares por Benedetto, que hoy cuesta el doble que eso); pero además, el presidente sabe que la del año que viene será la última Lilbertadores de su gestión.

Al igual que ocurrió en el anterior mercado (Benedetto, Bou, Zuqui, Barrios, Seba Pérez, Solís, Werner, Centurión y Vergini), el DT piensa en el equipo a largo plazo. En su cabeza está la idea de sumar cuatro refuerzos, un mix de jerarquía y personalidad: un arquero, un central, un volante ofensivo (Vázquez) y un punta.

Todos a la altura del Mudo, quien se sumó al Sevilla con Sampaoli por 15.000.000 de euros. Pero si bien llegó del Palermo como la gran figura, perdió la titularidad rápidamente: jugó 38 partidos (33 de titular) y marcó ocho goles. Angelici, de buena relación con los españoles por las negociaciones con el ahora técnico de la Selección e incluso por el trofeo Antonio Puerta, es optimista. ¿La buena? El cordobés planea irse y el Toto Berizzo no se impondría. ¿La mala? Varios equipos europeos (PSG) quieren contar con él.

 

Comentários no Facebook