El enganche internacional que jugo varias Libertadores y es fana de Riquelme muy cerca de Boca

0
2589
Guillermo feliz

Edwin Cardona se enteró de un supuesto interés del Xeneize y no ocultó sus ganas de seguirle los pasos a los otros tres colombianos del equipo. “Acá hay salarios muy altos, pero yo busco otra cosa”, avisó el cafetero que se va del Monterrey y busca nuevo destino. ¿Será?

Publicidad

El mercado de pases en el fútbol argentino se sigue moviendo y cada vez son más los jugadores que suenan para reforzar a los equipos. En Boca los rumores son varios, y en las últimas horas surgió un nuevo nombre: Edwin Cardona. El colombiano juega en el Monterrey de México desde 2015, sin embargo decidió abandonar la institución, y avisó que le encantaría jugar en el Xeneize: “Sería feliz en Boca, me gustaría. Hasta el momento no sé nada, hay rumores y me puse contento. Si hay un acercamiento me interesaría mucho. Me tocó ver cuando jugaban Palermo, Riquelme y Guillermo. Incluso tengo un hermanito que es hincha. Si me toca poner mi granito de arena lo haré con mucho respeto al club y a esa gran hinchada”.

“Jugué muy bien acá, fui el goleador del equipo en la Liga y en la Copa. Mi balance fue muy positivo. No me voy por lo futbolístico, es una decisión personal. Con el club y la gente no tengo problemas. Simplemente quiero crecer. Estoy feliz de que haya una chance. En México el nivel es bueno, pero sabemos de lo que representa el fútbol argentino. Sería una oportunidad muy bonita. Acá hay salarios muy altos, pero yo busco otra cosa”, agregó.

Edwin Cardona es un nombre de selección en Colombia, y ha compartido equipo en muchas ocasiones con sus compatriotas que hoy están en Boca. “Barrios es como si fuese mi hermanito, estamos juntos siempre. A Fabra y a Sebastián Pérez también les tengo mucho cariño. Estoy muy feliz de que les vaya bien”, cerró en diálogo con Closs Continental. La salida de Bentancur libera un cupo de extranjero, pero también suena el chileno Gary Medel.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook