El enganche extrajero que gano la Libertores,juega en la seleccion y fue ofrecido a River

0
398

Macnelly Torres, volante ofensivo de Atlético Nacional de 32 años, fue ofrecido al Millonario. Su llegada dependerá, principalmente, del visto bueno de Gallardo, la liberación de un cupo de extranjeros y del pago de la cláusula.

Publicidad

En este mercado de pases, River tiene la mira puesta en Walter Montoya. El volante de Rosario Central es un viejo anhelo de Marcelo Gallardo, aunque como ocurrió a mediados del 2016, la negociación no es sencilla. Sin embargo, surgió un nuevo nombre: Macnelly Torres, quien fue ofrecido al club. ¿Qué tiene que pasar para que venga? Principalmente, Marcelo Gallardo debería darle el visto bueno. Sin embargo, su cláusula de rescisión (U$S 3.700.000) y que los cupos de extranjeros están cubiertos (con Camilo Mayada, Arturo Mina, Jorge Moreira e Iván Alonso) son trabas que dificultan su llegada. En caso de tener que liberar una vacante, Mayada y Mina serían los apuntados.

El volante ofensivo colombiano tiene 32 años, es un hombre clave en Atlético Nacional (allí ganó la Libertadores 2016) y forma parte de la Selección de Colombia que dirige José Néstor Pékerman. Comenzó su carrera en Junior de Barranquilla y luego pasó por Cúcuta, Colo Colo, San Luis de México, Atlético Nacional (primera etapa), Al Shabab de Arabia Saudita y Junior (segundo ciclo). En junio del 2015 regresó al equipo de Medellín, donde, además de la Libertadores, obtuvo el Torneo Finalización 2015, la Superliga de Colombia 2016 y la Copa Colombia 2016.

Comentários no Facebook