Fútbol Argentino

El duro descargo de Orión en Facebook tras rescindir en Racing por las amenazas sufridas

El arquero realizó un descargo por intermedio de las redes sociales luego de que Diego Cocca asegure que se fue del club tras recibir amenazas

Clásico de Avellaneda.
Independiente vs Racing.
14.05.2017
Foto. Maxi Failla

La estadía de Agustín Orión en Racing se terminó de manera abrupta, tres fechas antes de que finalice el torneo. Sin demasiadas explicaciones sobre el inesperado hecho, fue Diego Cocca el que anunció que la intempestiva salida estaba relacionada a supuestas amenazas. El arquero, por su lado, solamente dejó un breve descargo en las redes.

“Quiero comunicar mi desvinculación de Racing por motivos personales que este momento reservaré para mi familia”, señaló el arquero de 35 años en su cuenta oficial de Facebook.

“Hoy me encuentro afrontando una situación que requiere toda mi atención y dedicación, siento que estoy tomando la mejor decisión por el bienestar de mi familia”, explicó dejando entrever que el conflicto al que hizo mención Cocca fue real.

El entrenador había dialogado con el programa Estudio Fútbol por TyC Sports, donde subrayó: “Nadie esperaba que Orion se fuera ahora, pero fue amenazado y él decidió irse de Racing. Eso pesó en su decisión”.

El ex Boca arribó a la entidad de Avellaneda en agosto de 2016 y disputó 29 partidos hasta el momento en que el técnico decidió sacarlo para darle el espacio al juvenil Juan Musso. Orión no fue ni al banco de suplentes en ese partido y luego debió retornar a la titularidad ante Aldosivi la lesión de Musso. Días más tarde, decidió arreglar su desvinculación.

Por este medio quiero comunicar mi desvinculación de Racing Club de Avellaneda por motivos personales que en este…

Posted by Agustin Orion on jueves, 8 de junio de 2017

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top