El duro ataque de Oliver Khan a Cristiano Ronaldo: “Se hace viejo y me aburre”

0
145

Cristiano Ronaldo despierta elogios y críticas feroces a partes iguales, por su juego y su temperamento. El exportero alemán, Oliver Khan, ahora comentarista televisivo en la cadena ZDF, se ha unido a la lista de detractores del portugués.

El exinternacional se mostró duro y muy crítico hacia el capitán de Portugal, tras su partido frente a Islandia el pasado martes.

El ‘Bild’ recogió algunas de las ‘perlas’ que Khan dedicó al jugador del Real Madrid:

  • “Estuvo discreto. Con el rol que desempeña debería haber peleado mucho más”
  • Cuando un jugador como él se va haciendo viejo, debe darse cuenta del paso del tiempo. Es aburrido ver siempre la misma imagen, esa sobreactuación, ese protagonismo”
  • “Marcó el penalti decisivo en la final de la Champions. Natrualmente, puede arrancarse la camiseta. Pero justo él, que ha ganado tanto y es tan conocido, debería aguantarse y pensar un poco en los jugadores del Atlético. Eso le haría realmente grande. Siempre está con aspavientos, me aburre

Hay que recordar que Cristiano ya había sido el centro de las críticas de Khan cuando el pasado mes de abril afirmó que “ultimamente veo mas los abdominales de Crisitiano Ronaldo que los pechos de mi mujer”, después de que el madridista celebrara la eliminación del Wolfsburgo con una foto en la que aparecía sin camiseta.

comentarios en Facebook