Fútbol Argentino

El DT que se bajo de la POSIBILIDAD de dirigir al Rojo porque quiere la CHANCE con otro equipo

Paolo Montero finalmente eligió no dirigir a Independiente, donde iría Sebastián Méndez, Ariel Holan o Fernando Berón. “Le pareció que no era el momento”, explicó su representante. Todo apunta a que terminará en Central.

Sigue la danza de técnicos en el fútbol argentino. Unos van, otros vienen… Y hay nombres pretendidos como Paolo Montero: se fue de Colón y se juntó con la gente de Independiente y de Rosario Central. En ambos cayó muy bien, dejando una muy buena impresión. Y el uruguayo estuvo pensando en estas horas en qué club recalar. Y este miércoles al mediodía le dijo que no a Independiente, que se había ilusionado con la apuesta, ya que prefiere ir paso a paso en su sueño de dirigir a un grande del fútbol argentino. Y recalaría en Central, de donde se fue Coudet. “Le pareció que no era el momento de ir a Independiente”, contó su representante, Daniel Luzzi, en La Red.

Así las cosas, con un candidato menos en el Rojo, los nombres de las favoritos son Sebastián Méndez (ex Godoy) y Ariel Holan (dirigió a Defensa y Justicia). Aunque ojo que Fernando Berón, el DT de la Reserva, podría aceptar un interinato hasta mayo si Hugo Moyano se lo pidiera. Mientras, Montero, de recorrido rápido en el fútbol argentino con gran campaña en Boca Unidos y buen paso en Colón, se acerca a Rosario.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top