El DT que gano la Libertadores y casi dirige a Argentina DURISIMO Bauza y su sistema

0
346

Gallardo planteó que discutir si conviene ser local en la Bombonera o en el Monumental para la próxima fecha de las Eliminatorias es folclórico. “Me preocupa más la posibilidad de conformar un buen equipo”, sostuvo.

gallardo-calento-preguntaron-posicion-dalessandro

 

Marcelo Gallardo dejó su posición acerca del tema del día: la sede para el próximo partido de la Argentina por las Eliminatorias. Mientras Armando Pérez, el titular de la Comisión Normalizadora, reconoció que los jugadores y el DT de la Selección le pidieron jugar en la cancha de Boca, el DT de River dio vuelta el eje de la cuestión: “Más que el estadio, me preocupa la posibilidad de conformar un buen equipo, que la Selección me identifique, más allá de donde juegue. Nos tendríamos que estar ocupando de otras cosas, el problema es más profundo”, dijo en Fox Sports Radio.

“No me gusta cómo juega la Selección para la calidad de jugadores que tiene. Muchas veces se suman tres puntos por la jerarquía de Messi, sin un vuelo futbolístico muy alto. En los últimos partidos no han tenido un buen desempeño a nivel general”, agregó. Y cerró: “Cuando va al Interior, la gente que no tiene las chances de verlos disfruta. El fútbol de Selección es diferente al del campeonato argentino”.

comentarios en Facebook