El DT del futbol Argentino que cada domingo se juega su permanencia y es muy resistido por los hinchas

0
63
clubes del futbol argentino

Rosario Central-San Lorenzo: horario, TV y formaciones
Juegan en Rosario. El visitante cuida titulares para la Copa Libertadores.

Publicidad

Con el cuerpo en el Gigante de Arroyito pero la cabeza en el Nuevo Gasómetro. Así anda San Lorenzo por estas horas, que hoy enfrentará como visitante a Rosario Central sin la mayoría de sus titulares, ya que Diego Aguirre los preservará para el choque del miércoles como local frente a Lanús, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Se sabe: el torneo continental es la gran prioridad para los azulgranas en este semestre. Sin embargo, cada partido será clave para Aguirre, cuyo futuro tambaleó hace un par se semanas más allá de que acaba de renovar su contrato con el club por un año más. En cuanto al equipo, jugarán sólo tres de los habituales titulares: Gonzalo Rodríguez, Paulo Díaz y Bautista Merlini, quien se acaba de recuperar de una molestia en el isquiotibial derecho. Habrá, también, un regreso esperado en el arco, ya que Sebastián Torrico volverá a pararse bajo los tres palos, mientras que Facundo Quignón jugará sus primeros minutos tras regresar de un préstamo en Newell’s. En tanto, Leandro Romagnoli esperará su chance en el banco de suplentes.

Del otro lado, Paolo Montero dispondrá el mismo equipo que viene de empatar 1-1 ante Colón. “Tenemos que enfocarnos en lo nuestro sabiendo que vamos a enfrentarnos a un rival de calidad. No va a ser fácil, pero debemos conseguir los tres puntos y mantener el arco en cero”, aseguró el técnico de Central.

COMPARTIR

Comentários no Facebook