El DT del Barsa hablo de las cosas que pasan cuando La Pulga “coge” y son hechos maravillosos

0
171

“Cuando Leo coge el balón pasa algo bueno”
Ernesto Valverde se deshizo en elogios hacia Messi después del partidazo del argentino frente a la Juventus. “Ha desatascado el partido en una acción puntual en la que nadie veíamos el agujero y él lo ha encontrado”, dijo el técnico.

Publicidad

Ernesto Valverde ha comenzado a disfrutar la mejor versión de Lionel Messi, quien es capaz de abrir un partido cerrado en un momento impensado. “Hoy (martes) ha desatascado el partido en una acción puntual en la que nadie veíamos el agujero y él lo ha encontrado”, dijo Valverde en rueda de prensa tras el encuentro.

“Cuando Leo coge el balón puede pasar cualquier cosa buena para nosotros. No sólo el hecho de los goles, sino su implicación en el equipo desde todos los puntos de vista”, agregó el entrenador luego del 3-0 frente a la Juventus en el debut de la Champions League.

 

 

“Messi siempre tiene tendencia a entrar en contacto con el juego. El partido necesitaba algo de paciencia, porque ellos son un buen equipo, se defendían bien, con líneas juntas, al mismo tiempo contraatacaban con peligro”.

“Después del gol hemos encontrado más espacios. Ha sido un partido bueno contra un gran rival y le damos importancia por eso y por conseguir tres puntos que siempre es importante empezar ganando”.

Comentários no Facebook