El DT de España hablo de la Seleccion antes del mundial y no vas a creer lo que dijo

0
3347

“Argentina es un equipo bárbaro”
Julen Lopetegui, DT de España, destaca a la Selección. “Tienen a Messi que los potencia increíblemente”, aseguró.

El entrenador, consultado sobre si España es una potencia futbolística, comentó: “Llegamos años con un estilo muy reconocido. Se ganó y luego no se ganó con ese mismo estilo. Porque ganar siempre es imposible. Hay que seguir creciendo dentro del contexto de un tipo de jugador que es el que prolifera en España”.

Resultado de imagen para dt de españa

Un referente histórico de la selección de España como Carles Puyol ya había elogiado a la Selección Argentina. “Con Messi es un equipo temible”, declaró hace unos días. Ahora fue el turno de Julen Lopetegui, el entrenador del conjunto español, en destacar al seleccionado nacional dirigido por Jorge Sampaoli. En una entrevista concedida al diario El Mundo de España, el DT aseguró: “Argentina es un equipo plagado de grandísimos jugadores que con Sampaoli está buscando un objetivo colectivo. Y por supuesto tienen a Messi, que los potencia increíblemente. Es un equipo bárbaro”.

Para Lopetegui, el 6-1 en el último amistoso es sólo anecdótico y sabe que en el Mundial, y con Messi, será otra historia. Vale recordar que los caminos de Argentina y España podrían cruzarse en los cuartos de final, si es que ambos finalizan primeros en sus respectivos grupos.

El entrenador, consultado sobre si España es una potencia futbolística, comentó: “Llegamos años con un estilo muy reconocido. Se ganó y luego no se ganó con ese mismo estilo. Porque ganar siempre es imposible. Hay que seguir creciendo dentro del contexto de un tipo de jugador que es el que prolifera en España”.