El Dream Team que sueña armar el PSG para ganar al fin La Champions ¡Mira los 11 titulares!

0
326

11. Kevin Trapp (PSG)

FBL-FRA-LIGUE1-BORDEAUX-PSG
Publicidad

El portero alemán, Kevin Trapp, sea ganado a pulso la titularidad. Es un gran guardameta que ha sabido defender con garra los tres palos de los parisinos. La directiva está muy contenta con él, y desean tenerlo por mucho tiempo más.

10. Wendell (Leverkusen)

Bayer Leverkusen v Villarreal CF - UEFA Europa League Round of 16: Second Leg

El defensa brasileño, Wendell Nascimento Borges, es una de las principales figuras de Alemania, por el cual, la directiva del París Saint Germain estaría dispuesta a echar la casa por la ventana para poder hacerse de sus servicios. ¿Se les hará?

9. Thiago Silva (PSG)

FBL-FRA-LCUP-PSG-LILLE

Otro de los inamovibles del PSG es Thiago Silva, quien es pretendido por varios clubes; sin embargo, será difícil que los franceses dejen que se vaya, puesto que es uno de los cerebros de la escuadra y de los líderes en la zaga.

8. Marquinhos (PSG)

FBL-FRA-LIGUE1-BORDEAUX-PSG

Marcos Aoás Correa, mejor conocido en el mundo del balón como ‘Marquinhos’, es otro de los futbolistas que entran en el 11 ideal del equipo que comanda Laurent Blanc.

A sus 22 años de edad, llegó al cuadro en la temporada 2013/2014.

7. Bruno Peres (Torino)

Torino FC v Atalanta BC - Serie A

Un brasileño más a la lista, ahora toca el turno de Bruno Peres, quien juega como baluarte del París. Hace un par de años salió de su país para cumplir uno de sus máximos sueños: jugar en el viejo continente.

6. Sergio Busquets (Barelona)

Real Sociedad de Futbol v FC Barcelona - La Liga

El mediocampista del actual campeón de España, Sergio Busquets, fue uno de los pilares para que el Barça consiguiera la copa el pasado fin de semana.

Aunque es una idea un tanto descabellada de que llegue al PSG, esto por la buena relación que sostiene con la directiva.

5. Blaise Matuidi (PSG)

FBL-FRA-LIGUE1-GUINGAMP-PSG

El jugador francés de ascendencia angoleña, Blaise Matuidi, es de los más rápidos del PSG. El experimentado centrocampista debutó en el año 2004 con el Troyes, donde inmediatamente deslumbró a propios y extraños.

Ha defendido la casaca del Saint Etienne, y en la actualidad vive su mejor momento con los campeones parisinos.

4. Marco Verratti (PSG)

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-RENNES

El jugador italiano, Marco Verratti, es otro de los que el PSG ha elegido para conformar a su 11 predilecto.

A sus 23 años de edad, el volante tiene buenas ofertas, sobre todo de la Liga de Inglaterra, donde la Juve lo sigue de cerca.

3. Ángel Di María (PSG)

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-RENNES

El exjugador del Real Madrid, Ángel Di María, vivió momentos grises cuando defendió los colores de la Casa Blanca; sin embargo, ha demostrado que el fútbol suele dar revanchas y a su llegada a Francia la reventó con el cuadro parisino.

2. Robert Lewandowski (Bayern Munich)

FC Bayern Muenchen v Hannover 96 - Bundesliga

Aunque en el ataque, y tras la salida de su estrella, Zlatan Ibrahimovic, la directiva se puso un poco exigente. Y es que pretenden ni más ni menos que al mejor delantero de la Bundesliga, el crack Robert Lewandowski, quien hizo cuantos goles quiso con el Bayern.

 

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

RC Deportivo La Coruna v Real Madrid CF - La Liga

Qué decir de Cristiano Ronaldo, sin duda, uno de los mejores jugadores que ha dado el planeta. Aunque es un sueño guajiro, ya que CR7 está a gusto con el Real, club que le ha dado mucho, y tal parece que los problemas que tenía se han ido acabando.

Comentários no Facebook