El Domingo regresará a la titularidad y se PROPUSO amargar a River con un GOL

0
22

El delantero volverá al primer equipo de Newell´s después de cuatro jornadas, cuando el próximo domingo el conjunto rosarino reciba al Millonario.

El delantero Ignacio Scocco volverá a ser titular en Newell´s después de cuatro jornadas, cuando el próximo domingo el conjunto rosarino reciba a River, por la décima fecha del torneo de Primera División 2016/17.

Scocco permite así resolver un problema en el ataque de la Lepra, porque el entrenador Diego Osella no deberá improvisar como en las últimas cuatro fechas, cuando colocó a Maximiliano Rodríguez como centrodelantero.

07

Nacho Scocco tuvo un dolor en el nervio ciático que lo alejó del encuentro -con triunfo histórico- contra Rosario Central en el clásico de la ciudad.

“Lo vemos bien a Nacho Scocco y decidimos que vuelva al equipo titular”, indicó Osella, uno de los escoltas del líder Estudiantes, en conferencia de prensa, tras el entrenamiento en Bella Vista.

Otra de las variantes que hará Osella será el ingreso de Juan Sills en el mediocampo en reemplazo del lesionado Facundo Quignón.

El equipo para el encuentro del próximo domingo a las 20 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa alineará con Luciano Pocrnjic; Luis Advincula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Joel Amoroso, Sebastián Prediger, Sills, Mauro Formica; Scocco y Maxi Rodríguez.

COMPARTIR

comentarios en Facebook