Fútbol Argentino

El Diablito Echeverri: la nueva joya de River es un chaqueño de 11 años (video)

Claudio Echeverri la rompió en un torneo infantil, en Venecia, Italia.

El Diablito Echeverri: la nueva joya de River es un chaqueño de 11 años
Claudio Echeverri llegó a River hace seis meses y la rompió en Venecia con la categoría 2006.


Claudio Echeverri tiene hambre de gloria. Y talento, mucho talento para jugar al fútbol. Es chaqueño, tiene 11 años y desde hace seis meses juega en las divisiones infantiles de River. “La verdad es que no nos vamos contentos, queríamos salir campeones”, dice el niño tras su gran actuación en Venecia, en un torneo infantil del que participó el club argentino.

Los videos con sus goles se hicieron virales en las redes durante todo el fin de semana. Claudio Echeverri, con la camiseta número 8 de River, le mete cuatro golazos a los pequeños futbolistas de Juventus. Uno con un remate a colocar, contra el palo; otro desde afuera del área, al ángulo; el tercero tras definir cruzado en un mano a mano; y uno más, por encima del arquero. Este chaqueño categoría 2006 es un crack.

 

Metió nueve goles en seis partidos (es un torneo juvenil de fútbol 7), pero además tiró lujos, dio asistencias y metió con todo para recuperar la pelota. Echeverri se llevó todos los flashes del torneo, aunque no pudo llevarse la copa de campeón. “Hicimos el esfuerzo con mis compañeros, pero no se pudo. Pudimos el tercer puesto y nada más. Pero vamos a salir adelante y en el próximo torneo vamos a venir y vamos a salir campeones”, dice el Diablito.

 

Echeverri jugó en Deportivo Luján, en Villa Río Negro, en la Liga Chaqueña, y desde hace seis meses está en River. Su entrenador, Gustavo Fermani, no dudó en convocarlo para integrar el equipo que disputó el Venice Champions Trophy, en Venecia, Italia.

River cayó en semifinales por 1-0 ante Benfica, luego de conseguir triunfos sobre rivales como Lugano de Suiza (3-2), Juventus (6-1), Ajax (3-1) y nuevamente Lugano (4-1), en el duelo por el tercer puesto. En primera ronda también había perdido frente a Chelsea por 4-3. El campeón fue el Atlético de Madrid, que venció a los portugueses en la final.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top