Fútbol Argentino

El día que Osvaldo le pidio a Calleri un par de PEPAS A RIVER en una entrevista y ¡CUMPLIO!¡Mira el divertido video!

Lo pedís, lo tenés

Osvaldo le había pedido “un par de pepas a River” en un cruce teléfonico del viernes pasado y Jony cumplió. “Ojalá, así podemos clasificar y tal vez nos cruzamos”, había respondido el ex Boca. Hoy por hoy se da ese cruce, pero falta mucho…

Calleri y Osvaldo forjaron una buena relación en Boca.

Fue la gran figura del triunfo sobre River. Jonathan Calleri anotó por duplicado en lo que fue 2-1 para San Pablo sobre el Millonario. De esa manera, ambos conjuntos quedaron como líderes del grupo 1 de la Copa Libertadores y llegan con las mejores chances de clasificar a la última fecha. Al Millo le bastará con empatar en su casa ante Trujillanos, mientras que a los brasileños también le sirve una parda pero en su visita al The Strongest en La Paz.


 Pero lo particular fue que hace casi una semana, más precisamente el viernes pasado, Jony tuvo un cruce teléfonico con Daniel Osvaldo en una entrevista realizada por Fox Sports Radio. Cuando llegó el momento de la despedida, a Danistone le recordaron que San Pablo debía jugar con River en unos días y el delantero xeneize lanzó el pedido: “Metele un par de pepas a River, por favor. Dame esa alegría”. La respuesta del delantero del conjunto que dirige Edgardo Bauza fue: “Ojalá meta y podamos clasificar a ver si nos cruzamos”.

Metele un par de pepas a River, por favor. Dame esa alegría”

Y cumplió. Doblete a un rival especial por su reciente pasado con la camiseta azul y oro. Así que la alegría no es solo brasileña, también de Dani. Y la premonición de Calleri “a ver si nos cruzamos”, por ahora está siendo real porque hoy por hoy el choque de octavos sería Boca-San Pablo. Aunque, para eso falta mucho y es probable que se modifique con los resultados de la última fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=biGM4VKFzk8

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top