El primer representante de Leo Messi, Horacio Gaggioli Di Mauro, explicó en una entrevista que tenía una oferta laboral en Madrid y el argentino pudo haberse convertido en jugador blanco.

La vida de Leo Messi y la historia del FC Barcelona podrían haber sido muy diferentes de cómo las conocemos hoy en día si Messi hubiese fichado por el Real Madrid. Horacio Gaggioli ha concedido una entrevista a Punto Pelota y allí ha contado los detalles de cómo se produjo el famoso acuerdo entre el jugador y el FC Barcelona y que fue firmado en una servilleta.

Sin embargo esto pudo no haberse producido ya que existió la posibilidad de que Messi hubiese acabado en las categorías inferiores del club blanco. Su primer representante tenía el apoyo de su padre para llevarse a Messi a un grande de Europa y como él tenía una oferta laboral en Madrid estuvo a punto de llevárselo al eterno rival.

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-REALMADRID

Al final el argentino recaló en el Barcelona, y el resto de la historia ya sabemos cómo continúa, con un Leo Messi convertido en uno de los mejores jugadores de la historia.