Futbol Internacional

El día en el que Neymar rechazó la oferta del Real Madrid

A los 13 años el brasileño podría haber firmado con el Real Madrid pero prefirió quedarse en Brasil.

Antes de legar al Barcelona, el brasileño también era pretendido por el Real Madrid y tuvo que decidir entre los dos más poderosos de España. En el año 2005 el entonces jugador del Santos firmó un precontrato con el equipo merengue pero que nunca llegó a realizarse ya que el jugador no se creía preparado para pasar al fútbol europeo.

“Tenía 13 años. Era la primera vez que venía a Europa. En ese momento no me veía capaz de vivir lejos de Brasil. No sentía que era el momento de cambiar. No había ninguna prisa. La prioridad era estar feliz y convertirme en un jugador profesional, y después ya iría a jugar a Europa”, declaró el delantero del Barcelona en una entrevista realizada por el diario francés L’Equipe.

En el 2010 “Ney” también rechazó al fútbol europeo pese a ya tener varias ofertas. “Fue una decisión que tomé directamente junto a los miembros de mi familia. En ese momento, muchos jóvenes brasileños recibían ofertas y se iban a Europa, pero yo decidí quedarme”. Recién en el 2013 ya se vio maduro para emigrar del fútbol brasileño y fichó para el FC Barcelona.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top