El deseo de D’alessandro:”Espero que el hincha se olvide de todo lo que pasó”.

0
57

D’Alessandro mandó un mensaje conciliador a la tribuna y explicó por qué la vuelta no se dio antes: “Se usó mi nombre muchas veces de forma política y ese no era el camino. Ojalá vivamos lindos momentos juntos”.

Publicidad

Ni bien se supo de la vuelta de D’Alessandro a River, entre los hinchas surgieron sentimientos encontrados. Algunas cosas que pasaron en el tiempo que estuvo fuera del club, en especial aquella eliminación copera cuando el Cabezón jugaba en San Lorenzo y la cantidad de veces que sonó en los mercados de pases, plantearon la duda en este regreso. En su primera conferencia como refuerzo millonario, también hubo un mensaje para la tribuna: “El hincha es pasional. Y espero que se olvide de todo lo que pasó y podamos vivir momentos lindos en el club”.

Acto seguido, D’Ale pasó a explicar por qué su vuelta no pudo concretarse antes: “Que River haya llegado de forma concreta y con tantas ganas fue muy importante. Nunca había pasado antes. Se usó mi nombre muchas veces de forma política y ese no era el camino. No se habló hasta ayer, lo mantuvimos entre nosotros. Siempre acompañé a River desde que me fui y se hablaron muchas cosas”.

Y marcó una diferencia fundamental con el pasado: “El club trabaja de manera diferente, son serios, fueron sinceros, me dieron seguridad y, tratándose de River, no lo dudé. Desde el primer contacto fue todo más fácil. Ya había hablado con el Inter, mi salida del club no fue fácil. Sigo teniendo contrato con ellos. Es muy difícil en el fútbol de hoy que un jugador se quede tanto tiempo en un club. Encontré un lugar donde me querían, me recibieron muy bien, nació uno de mis hijos allá. Pero tratándose de River la familia acompaña y en Inter me dejaron ir porque entendieron que era River. Todos hicimos un esfuerzo”.

Comentários no Facebook