El descubridor de Tevez y que mas lo conoce hablo sobre el futuro del Apache dejando una bomba

0
685

Ramón Maddoni, descubridor de Tevez, aseguró que la posible partida del Apache no es un tema económico, aunque no encuentra los motivos. “Son decisiones muy personales, me cuesta encontrar un porqué”, explicó.

Aunque Carlos Tevez reconoció que la decisión de emigrar a China no está tomada, en Boca están alerta. Nadie quiere que se vaya el Apache, ya varios jugadores del Xeneize lo manifestaron. Y Ramón Maddoni, su descubridor, no es la excepción. El fue de los primeros que gozó del talento de Carlitos y lo acercó a la ribera para probar suerte, y allí comenzó su historia con la azul y oro. “El tiempo pasa. La gente va cambiando, para bien y piensa en su familia. Me duele mucho que se vaya, pero son decisiones que toma cada uno”, dijo.

“No me gustaría que se vaya, porque está tomando un rumbo bárbaro. Es algo muy personal, si él toma esa decisión, no puedo ir contra eso. Es muy amigo, lo conozco de chiquito y él desde siempre soño con jugar en Boca”, contó Ramón emocionado y con algo de nostalgia.

A pesar de la millonaria oferta del club asiático, para Maddoni no pasa por una cuestión económica: “Encontró justo la forma de jugar que les hace bien a él y al equipo. Son decisiones muy personales, me cuesta buscar motivos. Tevez no se va por plata, Carlitos tiene unos cuantos pesos. Es una decisión que no te puedo decir por qué es, porque no lo sé”.

“Es una lástima, porque es uno de los mejores fútbol del mundo. La gente lo quiere mucho. Boca está haciendo lo imposible para que se quede. La ilusión de los hinchas, es la ilusión mía. Ojalá que cambie de parecer y siga. Ahora parece que lo conquistaron de otro lado”, deseó Ramón, como un fanático más.

Finalmente, el descubridor del Apache destacó en diálogo con Súper Deportivo Radio la actualidad del capitán Xeneize: “Está rindiendo cada vez mejor. Anteriormente pasó mala rachas y ahora volvió a ser. Como cuando estuvo 10 años en Europa ganando absolutamente todo. Cuando vino tuvo una racha bárbara, después cayó y ahora volvió a ser el Carlitos que todos conocíamos”.

comentarios en Facebook