El descargo del hermano de Osvaldo luego de la polemica ¿Que opinas de estas palabras?

0
197

Luego de todo el revuelo que generó la salida de Daniel Osvaldo en Boca, su hermano Jonathan salió a respaldarlo a través de Twitter: “Jamás se cagó en lo hinchas ni nada, está colapsado”.

Jonathan Osvaldo, hermano del Dani, salió a respaldarlo en Twitter.

Habló Osvaldo, pero no Daniel. El que largó las primeras palabras luego del affaire de DaniStone fue Jonathan, hermano menor del ya ex 9 de Boca. No dudó en respaldarlo y largó algunas frases en Twitter, cargando contra periodistas y comunicadores, y asegurando que hay gente que quiere que a Dani le vaya mal.

“Triste final con lo sucedido ayer. Hay gente que quiere que a mí hermano le vaya mal, y de la mano a Boca. Todo afecta. Colapsa porque vende. Boca es lo más importante de todo. No piquen porque hay muchos mal intencionados. Y se vienen 200 mentiras y exageraciones. Y créanme que lo conozco, jamás se cagó en lo hinchas ni nada, está colapsado. Desde la entrada en calor que le gritaban de todo. Es humano. Dijeron que no quiso jugar contra Huracán. Cuando yo fui al entrenamiento y el médico no le dio el OK. Ahora que es por ofertas. Etc. Desde que llegó a Primera que le decía a su representante ‘voy donde quieras pero prométeme que en algún momento voy a Boca’. Fracturado ofreció no cobrar su sueldo, por todas las mentiras que se dicen. Y en fin, así estamos. Con un negocio de TV que anti-educa. Y si es la mejor decisión para Boca. Esta perfecto, porque el club es lo primero. Pero créanme que es todo fruto del colapso extra futbolístico”, escribió Jonathan en la red social del pajarito, donde Dani ya no tiene cuenta.

comentarios en Facebook