El delantero preferido de Bauza esta muy cerca de jugar en un grande de Sudamerica

0
313
Bauza sonriente

​El delantero argentino tiene grandes chances de dejar Atlético Mineiro para pasar a un poderoso de Brasil. Enterate el futuro del ex Vélez.

Publicidad

Luego de un paso exitoso con la camiseta del Fortín, Lucas Pratto dio el salto y fue a jugar a Atlético Mineiro en donde logró ganarse un lugar en el equipo titular y ser el goleador de su equipo. Además, en algunos partidos de la Selección Argentina fue titular.

Sus goles y su buen rendimiento hicieron que varios clubes poderosos del mundo posaran los ojos en él. Uno de ellos es San Pablo que, al parecer, el Oso tendría todo acordado para ser nuevo refuerzo. Según Globoesporte, el equipo de Rogerio Ceni presentó una propuesta para comprar el 50% de los derechos del atacante. De este modo, Atlético recibiría una importante suma de dinero (entre 4 y 6 millones de dólares) y se sacaría el peso del salario altísimo del delantero.

Pratto por cambiar de club

Por otra parte, Vélez recibiría algo de dinero debido a una plusvalía que propuso en su venta al conjunto Galo. En Atlético Mineiro, Lucas Pratto disputó 113 partidos entre torneos locales y copas internacionales y convirtió 40 goles. Si bien San Pablo no está clasificado para jugar la Copa Libertadores, podría ser un gran desafío para el delantero.

COMPARTIR

Comentários no Facebook