El delantero internacional que sono muy fuerte en River estas ultimas horas se iría a otro país segun los medios

0
1659
Gallardo lesionado

Durante las últimas horas, en tierras cafeteras varios medios anunciaron que el exdelantero del Millonario arregló su vínculo con Junior, equipo en el que ya tuvo dos etapas. Aun así, el entorno del jugador no confirmó un acuerdo al respecto.

Teo Gutierrez
Publicidad

Teófilo Gutiérrez tuvo una temporada de menor a mayor en el fútbol argentino. El 6 de agosto del 2016, Sporting Lisboa lo cedió a Rosario Central, donde suma 4 goles en 23 partidos oficiales. Pero se acerca el vencimiento del préstamo del hombre de 32 años.

De acuerdo a lo que afirmó Antena 2, un programa radial de Colombia, el goleador sellará su vínculo con Junior, club en el que tuvo dos etapas: la primera fue entre 2007 y 2009, mientras la segunda ocurrió en el año 2012.

 

De todos modos, tanto el entorno del futbolista como Central y el equipo de Barranquilla no se han expresado al respecto. A su vez, Teo se encuentra en España enfocado en el amistoso de la Selección de Colombia frente a Camerún.

Cabe resaltar que el contrato de Gutiérrez con Sporting Lisboa finaliza el 30 de junio de 2018. Por lo tanto, deberá resolver su salida de la institución portuguesa.

Comentários no Facebook