El delantero de Boca,que River lo quería,no para de marcar en reserva y pide pista en la PRIMERA

0
82

Nazareno, uno de los pocos futbolistas del plantel profesional que estuvo de entrada en Estancia Chica, hizo un gol y metió una asistencia en el 2-2 de la Reserva del Flaco Schiavi contra Gimnasia LP, que se lo empató en el adicionado. Alfaro miró el partido desde el alambrado.reserva-boca-nareno-solis

Solís cumple. No importa si es en Primera o con la Reserva, el pibe siempre responde. Aquí o allá, de local o visitante, como titular o entrando desde el banco. Lo hacía antes con la camiseta de Talleres y lo hace ahora con la de Boca, que le pide cada vez más minutos en cancha. Guillermo decidió bajarlo de la lista de concentrados para viajar a España de cara al amistoso internacional del viernes contra Sevilla y por eso fue uno de los pocos futbolistas del plantel profesional que estuvo de entrada en Estancia Chica (el otro fue Ramiro Martínez), donde la Reserva del Flaco Schiavi empató 2-2 con Gimnasia LP en un partido que lo tuvo como figura.

Además de marcar el 2-1 parcial, el ex Talleres asistió a Torres en la jugada del 1-1, un rato después de que Ramírez pusiera en ventaja al Lobo de penal. Sin embargo, todo lo bueno que hizo Solís no alcanzó: sobre el final, cuando el reloj del árbitro marcaba tiempo cumplido, Lloyaiy metió el agónico empate de Gimnasia ante la atenta mirada del técnico de la Primera, Gustavo Alfaro, quien siguió el encuentro desde el alambrado.

COMPARTIR

comentarios en Facebook