El delantero Colombiano que no vio ni River ni Boca podría ser la compra mas cara de la historia de Racing

0
569

Atlético Nacional aceptará la oferta que le hizo Racing por el 80% del pase de Andrés Ibargüen, el delantero colombiano por el que tanto insistió Cocca. A La Academia le costará cuatro millones de dólares, convirtiéndose, acaso, en la compra más cara de la historia del club. De no mediar imprevistos, el lunes harán oficial su llegada.

Publicidad

El colombiano Andrés Ibargüen se convertirá el lunes en jugador de Racing. Así se lo confirmaron a Olé desde Colombia, donde, aseguran, ya tienen todo cerrado: de no aparecer una propuesta mejor en las próximas horas, Atlético Nacional aceptará la oferta de cuatro millones de dólares que le hizo La Academia por el 80% del pase del delantero por el que tanto insistió Coccca.

De confirmarse la operación en estos montos, Ibargüen se convertiría en una de las compras más caras de la historia de Racing, si no la más.

Se estima que el lunes, cuando se termine de aprobar todo el papeleo, harán oficial su llegada, que lo transformaría en el séptimo refuerzo, ya que antes habían incorporado a Arévalo Ríos, Lucas Orban, Juan Patiño, Renzo Saravia y Martín Ojeda. Mientras tanto, mirá cómo juega el colombiano:

Comentários no Facebook