El defensor que esta en Europa, se moria River y Boca por traerlo pero llega un GRANDE de Avellaneda

0
883

Lucas Orban es nuevo futbolista de Racing: la Academia le compra el pase al Genoa en 2.500.000 euros. Cocca lo quiere como central o lateral. No juega desde el 19 de febrero: metió un gol en contra y el técnico no lo puso más.

Publicidad

Racing sumó este lunes a Lucas Orban como refuerzo para la próxima temporada. El ex Tigre fue comprado al Genoa de Italia en 2.500.000 euros y sólo resta la revisión médica para que sea oficializado como nuevo jugador de la Academia.

Así, Cocca tiene a un jugador que le puede cumplir de zaguero central o de lateral por izquierda. Orban, de 28 años y 1.84 de altura, no tuvo mucho rodaje en la última temporada: apenas jugó 11 partidos se Serie A y dos de Copa Italia. Su última presencia fue el 19 de febrero ante el Pescara, cuando el equipo genovés perdió 5 a 0. Aquella tarde, el argentino metió un gol en contra al comienzo del partido. El Genoa echó al técnico Ivan Juric y el que lo reemplazó, Andrea Mandorini, no lo tuvo más en cuenta. Tampoco Juric, que fue recontratado para el final del torneo.

 

El gol en contra de Orban
Lucas falló al rechazar y el Pescara metió el primero. Fue 5 a 0 al final, por la Serie A.
Otro refuerzo que está cerca de Racing es Víctor Salazar, lateral derecho de Rosario Central. El defensor llegaría en una suma cercana a los dos millones de dólares.

El que ya está en Racing es el volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, de 35 años. Y antes se había acordado la compra del paraguayo Juan Patiño. Está claro que la dirigencia a cargo de Víctor Blanco quiere realizar un amplio mercado de pases.

COMPARTIR

Comentários no Facebook