El defensor mas goleador de la historia, ex compañero de Guardiola suena para ser DT del Barsa

0
162
FC Barcelona's Luis Suarez (R), Linonal Messi (C), Ivan Rakitic (L) and André Gomes (2nd L) celebrate after a goal during a friendly football match between FC Barcelona and Saudi Arabia's Al-Ahli FC on December 13, 2016 in the Qatari capital Doha. Barcelona play Saudi champions Al-Ahli in a friendly in Doha, the Spanish club's last major obligation of its four year shirt sponsorship deal with Qatar Airways. / AFP / KARIM JAAFAR (Photo credit should read KARIM JAAFAR/AFP/Getty Images)

Koeman: “Sueño con entrenar algún día al Barça”
El técnico holandés, actualmente al frente del Everton de Inglaterra, dijo sentirse “muy halagado” por aparecer entre los candidatos a reemplazar a Luis Enrique.

Publicidad

El técnico holandés Ronald Koeman, al frente del Everton de la liga inglesa, ha admitido que sueña “con entrenar un día” al Barcelona y ha asegurado sentirse “muy halagado” por aparecer en las quinielas de candidatos a suplir a Luis Enrique en el banquillo azulgrana.

“Me siento halagado y me gusta que piensen en mí”, ha dicho Koeman en una entrevista publicada en el diario barcelonés ‘Sport’.

Koeman, el autor del gol en la primera UEFA Champions League conquistada por el Barcelona (1992), ha recordado que todo el mundo sabe que es del Barça. “Todos conocen mi amor por un club en el que crecí como jugador y como persona”, ha indicado.

El holandés ha comentado que en su vida como entrenador profesional le quedan dos sueños por cumplir. El otro es entrenar a la selección de su país, Holanda. “He podido hacerlo, pero mi obligación con el Everton me lo ha impedido”.
En todo caso, Koeman ha dicho que ahora se debe a ese club. “Tenemos un proyecto muy potente e ilusionante y vamos a reforzarnos lo mejor posible para intentar alcanzar la próxima temporada la Liga de Campeones”, ha comentado.

El técnico del Everton ha admitido que ha visto este año al Barça de Luis Enrique “más irregular” y “con algunos desarreglos defensivos”, por lo que “no es normal que perdiera 4-0 contra el PSG y 3-0 con el Juventus”.

En cuanto a la plantilla azulgrana, Koeman ha asegurado que Leo Messi “es el mejor jugador” de toda la historia y que “lo que hizo ante el Madrid fue impresionante”.

Preguntado por cómo será la vida del Barça sin Leo Messi, Koeman ha asegurado que habrá “un antes y un después” en ese equipo y también “en la historia del fútbol” y ha admitido que le encanta “la valentía” de Neymar, un jugador que “lo tiene todo para ser el mejor”, algo que “solo depende de él”.

Comentários no Facebook