El defensor acusado de un abuso sexual cuando jugaba en un GRANDE enfrento a su ex club esta fecha

0
520

Zárate será titular en Temperley, pero sueña con volver al Rojo. “Es el club que me dio todo”, dijo .El ex defensor de Independiente será sometido a juicio oral por el presunto abuso de una joven de 19 años en un departamento en el que estaba con otros futbolistas en la localidad bonaerense de Wilde.

alexis-zarate
Cuando dejó su lugar en Avellaneda, llegó a Turdera para golpear las puertas de una nueva ilusión. Hoy, consolidado como titular en Temperley, todavía sueña con volver al lugar en el que inició su historia. Sin embargo, en el mano a mano con Olé , Alexis Zárate sale jugando desde el fondo: “Tengo que dar lo mejor en este club”.

-Sumaron en dos partidos seguidos. ¿Se ilusionan con repetirlo?
-Sí, ni hablar. La victoria del sábado es una motivación bárbara para lo que viene.

-¿Encontraron el funcionamiento del equipo?
-De a poco vamos aceitando la idea de juego que propone el técnico. El tema del descenso nos atormenta, pero queremos terminar lo más arriba posible.

-Y también parece que te ganaste la titularidad…
-Me toca jugar y es lo más importante. Además, el gol me dio más confianza para ir al área… Igual, si hoy me toca convertir, estoy seguro que no lo voy a gritar.

-¿Es un duelo especial?
-Para mí sí, porque nací en Independiente y es el club que me dio todo, pero lo tomo con total seriedad.

-¿Simpatizás?
-El cariño siempre está, claro. Cuando veo un partido, siempre voy a tirar por Independiente, sin dudas.

-¿Lo seguís al Rojo?
-Sí, y cuando puedo voy a la cancha a ver a mis ex compañeros. Tengo muchas amistades, y les brindo mi apoyo desde afuera.

-Entonces, también tenés vistos a los laterales…
-Los observo mucho porque también fui compañero de ellos. Igual, pensando en lo personal, me gustaría tener revancha cuando se me termine el préstamo.

-¿Usás el partido para demostrar que merecés una nueva oportunidad?
-Trato de jugar muy buenos partidos por el tema de la vuelta, pero intento no pensar en eso, sino en el día a día. Hoy me debo a Temperley, y quiero hacer mi mejor esfuerzo para salir de esta situación. Después, si más adelante se da, bienvenido sea…

-Si en Independiente te dan otra chance, pero tenés una oferta de otro club, ¿qué hacés?
-La prioridad siempre la va a tener Independiente.

Equipo que gana…
Después de haber hilvanado cuatro unidades en dos partidos, Mayor no tiene en sus planes meter mano en el equipo. El DT, consciente de la necesidad sumar, pondría en la cancha a los 11 que vienen de vencer a Huracán. “Siempre un buen resultado acomoda un poco la parte táctica y física”, señaló en El Show de Temperley.

comentarios en Facebook