Fútbol Argentino

El debut copero de Mina en River como socio de Maidana

El ecuatoriano Arturo Mina tuvo un buen arranque en River: un cierre muy bueno en el segundo tiempo y no quedó pagando en ningún ataque colombiano. “Estoy tranquilo, fue mi primer partido oficial”, dijo.

Mina junto a Maidana, su compañero de zaga (Marcelo Carroll).

Arturo Mina había dejado alguna duda en los amistosos pero en su debut oficial en River tuvo un partido correcto: un cierre oportuno en el segundo tiempo y jamás quedó pagando en los ataques colombianos. Con buen juego aéreo, fue a buscar al área rival en la pelota parada.

Lo cuestionable fue que se ganó una amarilla en el arraque del segundo tiempo por protestar. Sobre el final del partido zafó de la segunda amonestación por un foul de atrás.

El ecuatoriano venía de disputar la final de la Copa Libertadores con Independiente del Valle, con derrota ante Atlético Nacional de Colombia.

Mina contó tras el partido: “Estoy tranquilo, fue primer partido oficial…  Ahora a seguir dando todo. Tengo mucho por mejorar. El Profe (Gallardo) me dijo que juegue tranquilo”.

Sobre su cierre clave, dijo: “Es mi trabajo, yo tengo que sacar todas. Tuve la oportunidad de cerrar ésa de gol. Creo que es algo grande debutar acá, River no es cualquier cosa. Por algo es un grande de América, yo estoy orgulloso de estar acá y quiero ganar muchos títulos”.

“Sabíamos que iba a ser difícil. A los equipos del llano en la altura les cuesta mucho. Resultado es bueno para rematar en casa”, cerró el ecuatoriano.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top