Futbol Internacional

El dardo “venenoso” de Dani Alves nuevamente a la dirigencia del Barcelona

Dani Alves vuelve a cargar contra la directiva del FC Barcelona: “Les dije que me extrañarían”.

Dani Alves ha vuelto a criticar a la directiva del FC Barcelona por su salida del conjunto azulgrana en una entrevista a The Player’s Tribune.

Dani Alves, jugador de la Juventus de Turín, todavía tiene en su cabeza la salida del FC Barcelona. El defensor brasileño, en una entrevista a The Player’s Tribune, comentó lo que les dijo a los dirigentes en el momento de su adiós.

 

“Al final me vais a extrañar. No quise decir como jugador. El Barça tiene muchos jugadores increíbles. Lo que quería decir era que iban a echar de menos mi espíritu. Iban a perder la atención que tenía para el vestuario. Iban a extrañar la sangre que derramo cada vez que me ponía esa camisa. ¿Si fueron irrespetuosos conmigo los dirigentes? Pues sí.Cometieron un error dejándome ir, aunque nunca lo reconocerán”.

Dani Alves Enojado

También habló sobre su vuelta al Camp Nou: “Cuando tuve que jugar contra el Barça en la siguiente ronda, tuve una sensación muy extraña. Especialmente en la vuelta en el Camp Nou, me sentí como si estuviera en casa otra vez. Antes de que empezara el partido, fui al banquillo del Barça a saludar a mis viejos amigos, y decían: “¡Dani, ven a sentarte con nosotros! ¡Te reservamos el asiento!”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top