El cumple de Tevez¡ Mira las imagenes exclusivas de su MegaFiesta!

0
242
Publicidad

Después de 12 años alrededor del mundo, Carlos Tevez no tuvo que pensar en largos viajes para celebrar su cumpleaños cerca de sus seres queridos. A poco más de dos días para el debut oficial con Boca en el 2016, el Apache se hizo lugar en las primeras horas de este viernes para disfrutar en su casa de su aniversario 32. Por supuesto que no faltó la música pero tampoco los músicos, ya que la fiesta contó con una banda en vivo. Completo, como para despejar la cabeza después de una pretemporada complicada…

El 10, además, se animó a cantar junto al gr

Tevez, Osvaldo y El Show de Andy a pleno.

Gago, el Flaco Schiavi, Cata Díaz, Meli, Chávez, Osvaldo, Angelici y Crespi fueron algunos de los estuvieron presentes en la fiesta.

Gago, el Flaco Schiavi, Meli y Chávez fueron algunos de los que estuvieron en el cumple de Tevez.

Apenas segundos después de la medianoche, las redes sociales explotaron con mensajes para Carlitos. Entre tantos admiradores, El Show de Andy, el grupo que le puso ritmo a la celebración, publicó una foto junto al cumpleañero antes de comenzar a tocar. Boca no se quedó atrás y también saludó a su máximo referente del actual plantel, que desde 2004 no celebraba como jugador del club. Por lo que, el Xeneize publicó un par de videos emotivos en las redes sociales con imágenes de su vuelta y con la esperanza de que cumpla sus deseos para este nuevo año con la azul y oro.

Además, también tuvo saludos desde el exterior ya que la Juventus le expresó su cariño a través de las cuentas de Twitter. “Dos temporadas inolvidables disputadas con intensidad, corazón y clase. ¡Feliz cumpleaños!”, fue el mensaje de la Vecchia Signora, su última casa antes del regreso a la Argentina.

Comentários no Facebook